Somos una comunidad que creemos en los niños y les otorgamos herramientas para su desarrollo; formada por familias, educadores, trabajadores y un extenso grupo de personas, unidos en forma colectiva y solidaria, con el único fin de que los niños y jóvenes que llegan a la granja construyan su proyecto de vida y se aparten de la desesperanza.
Nuestra Misión
Ofrecer a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad una oportunidad de construir un proyecto de vida digna mediante la implementación de propuestas pedagógicas-Educativas y pedagógicos productivas.
Nuestra Visión
Hacemos para un mundo más justo, inclusivo y solidario. Trabajando día a día con, para y por los niños y jóvenes más pobres del centro del país. Educándonos en una cultura comunitaria.
Nos proponemos
1
Brindar una formación humana integral que contemple la alfabetización básica y cultural, los estudios secundarios y la formación laboral.
2
Desarrollar una granja integrada modelo orientada a la implementación de propuestas innovadoras que integren pensamiento y acción, educación y trabajo.
3
Ofrecer vivienda, manutención y beca estímulo a aquellos jóvenes que necesitan construir un proyecto de vida nuevo.
4
Utilizar el trabajo y educación continua como fuente de promoción social.
5
Capacitar a los jóvenes en diferentes oficios con posibilidad de salida laboral favoreciendo el esfuerzo y el trabajo solidario.
6
Promover y fortalecer vínculos sociales, locales y regionales que cooperen en la sensibilización y el trabajo comunitario por una cultura de la inclusión.
7
Apoyar la formación de jóvenes que sean líderes en el compromiso con emprendimientos sociales nuevos y transformadores.
